Publicidad
Viernes, 14 Julio 2017 15:04

THE WALKING DEAD: SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE la grabación de la 8ª temporada por un TRÁGICO accidente durante el rodaje.

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2017-2018 , The Walking Dead

INCLUYE COMUNICADO OFICIAL DE LA CADENA TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO

NUEVA INFORMACIÓN: ESPECIAL TRAGEDIA EN EL RODAJE DE THE WALKING DEAD: Toda la información OFICIAL. Confirmación de la muerte del artista, reacciones y consecuencias.

La producción la próxima temporada de la exitosa serie de la cadena americana AMC, 'The walking dead' ha quedado detenida tras un accidente importante sucedido en la grabación de los nuevos capítulos en Georgia.

John Bernecker, uno de los especialistas que utiliza la producción de la serie para las escenas comprometidas, ha resultado HERIDO GRAVE con una importante lesión en la cabeza después de caer desde una altura de unos 10 metros.

Este es el comunicado oficial de la cadena traducido al español por nuestro equipo:

"Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso especialista para The Walking Dead y otros numerosos shows de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set. Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta, y hemos cerrado temporalmente la producción. Estamos manteniendo a John y su familia en nuestros pensamientos y oraciones."

Nos sumamos a la cadena en los deseos de recuperación del especialista, sin importar cuánto se retrase la grabación y, en consecuencia, el estreno de la 8ª temporada. LO PRIMERO SON LAS PERSONAS, aunque este mundo cruel en el que vivimos intente enseñarnos lo contrario. Además, esta situación puede traer consecuencias legales, pero de eso ya hablaremos.

HASTA AQUÍ LA INFORMACIÓN OFICIAL disponible en este momento.

NUEVA INFORMACIÓN: ESPECIAL TRAGEDIA EN EL RODAJE DE THE WALKING DEAD: Toda la información OFICIAL. Confirmación de la muerte del artista, reacciones y consecuencias.

Lo que nos importa: ¿como está el especialista? Como es lógico, hay poca información, y aún menos oficial. Pero la poca que hay, no es positiva.

Pero fuentes cercanas a un medio de comunicación tan serio como Deadline Hollywood han señalado que Bernecker sufrió una grave lesión en la cabeza después de caer desde una altura de unos 10 metros. Según informaciones de última hora de fuentes del Hospital cercanas a Deadline, Bernecker estaría en estado de muerte cerebral y con soporte vital a la espera de una decisión de la familia.

NUEVA INFORMACIÓN: ESPECIAL TRAGEDIA EN EL RODAJE DE THE WALKING DEAD: Toda la información OFICIAL. Confirmación de la muerte del artista, reacciones y consecuencias.

La pareja de Bernecker, también especialista, ha publicado este mensaje en su página de facebook:

John merece ser visto por todos los neurocirujanos y médicos hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y lo traiga de vuelta a nosotros ... ESTO NO ES JUSTO".

Bernecker es un especialista con larga trayectoria y experiencia, y recientemente ha trabajado en títulos como 24: Legacy, Get Out, The Fate of the Furious y The Hunger Games: Mockingjay – Parte 2, Logan, la próxima Black Panther, The Vampire Diaries, Scream Queens o Into the Badlands.

NUEVA INFORMACIÓN: ESPECIAL TRAGEDIA EN EL RODAJE DE THE WALKING DEAD: Toda la información OFICIAL. Confirmación de la muerte del artista, reacciones y consecuencias.

 


Comentarios (6)
  • Increible  - xD ?
    Que es lo que te hace gracia? Vale más la vida de un protagonista que la de un especialista? No sé si tienes doce años... pero de mentalidad por ahí andas
  • Victor  - DEP
    Ya ha muerto. Una pérdida terrible. A este tipo de cosas siempre están expuestos los especialistas. Cualquier protección es poca.

    Pero bueno, por trágico y duro que sea lo sucedido, el show deberá continuar, y espero que dedique el capítulo que corresponda a su memoria, como mínimo. Y como dice la notícia, tocará emprender acciones legales por parte de la familia, que no repararán nunca la muerte del ser querido.
  • JUSTER
    Saludos !

    Vaya sorpresa más mala la verdad, esto nos demuestra lo peligroso que es hacer unas escenas y el duro trabajo que deben realizar los especialistas, quienes estos pocas veces los tenemos en cuenta; tiene muy mala pinta pero esperemos que de alguna forma todo pueda solucionarse.

    @Pinxo: Supongo que te refieres a que las superproducciones generalmente lo único que les importa es que su producción prosiga sin importar las personas que trabajan en ella, lo que pasa que tal y como has escrito tu comentario parece que insinúes que los responsables de The Walkind Dead estén haciendo un paripé o que si o si tienen que estar muy apegados a esta persona para que les importe su salud, lo que lo veo erróneo, puesto que aunque resulte fácil siempre decir que todas las productoras solo piensan en el dinero, haya o no parte de razón, ya se ha visto numerosas veces la implicación de estas con sus trabajadores como si fueran una "familia" de ahí la preocupación del equipo.

    Mis más sinceros deseos de que se recupere John Bernecker y animos a su familia !
  • Glorita  - Fuerza a todas las personas cercanas a John
    Lamento mucho un accidente tan grave.
  • Pinxo  - Jodo...
    No me esperaba que hicieran eso por un especialista, si hubiera sido un prota aun O.o
    Supongo que todo el equipo estaría muy unido a él. Por mas que leo la noti no me lo creo que haya productoras que piensen lo de "LO PRIMERO SON LAS PERSONAS". Pero es bueno saber que en este mundo aun queda esperanza y no siempre todo es el dinero, aunque no se si creermelo y tener parada a la gallina de los webos de oro no lo veo. Pero lo apoyo. xD

    En Spartacus estas que tardaron mucho en remplazar al prota ¡y era al prota! aquí un especialista.... xD
  • Hector Omar  - Lamentable.-
    Lo sucedido marcan las consecuencias a lo que se exponen los actores de riesgo, y nadie mejor que ellos lo saben, ahora, las declaraciones de su pareja nos indican que esto no termina aca, y seguramente habra consecuencias legales en el futuro, tal como lo indica la produccion no querer ver la realidad es de necios y tambien habra que ver si se tomaron todos los recaudos como para que el accidente no sucediera.-

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡96º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 20 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 96 consecutivos): ¡Posición 44,760 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.